• BDO en el Perú y el Mundo

BDO en el Perú y el Mundo

BDO en el Perú

Somos un grupo de Firmas miembro de BDO Global, una de las organizaciones en auditoría y consultoría más importantes a nivel local y mundial.

Desde nuestra constitución, hace más de 25 años, venimos brindando servicios de alta calidad a organizaciones peruanas e internacionales de distintas actividades empresariales y gubernamentales; muchas de ellas pertenecientes a los principales grupos empresariales del Perú.

Ofrecemos una amplia gama de servicios de auditoría y consultoría de alto valor agregado para cubrir diversas necesidades y superar las expectativas de nuestros clientes.

Nuestro compromiso es contribuir al éxito de nuestros clientes, identificándonos con sus objetivos y brindándoles un aporte profesional efectivo para alcanzarlos.

BDO en el Mundo

BDO se creó en 1963 en Europa, cuando firmas contables del Reino Unido, Alemania, Holanda, EEUU y Canadá se unieron para atender clientes con operaciones internacionales y conformaron el Grupo Binder Seidman International.

Años más tarde, la organización adoptó como denominación la sigla BDO, que identificaba a “los Socios fundadores” (Binder, Dijker y Otte).

Hoy BDO es una red de firmas de auditoría y consultoría considerada entre las cinco más importantes a nivel mundial, con más de 1,400 oficinas en 158 países.

Atendemos a clientes locales e internacionales a través de una amplia gama de servicios profesionales.

Nuestra diversidad de clientes abarca tanto el sector público como el privado, de diversas industrias y a todo nivel de empresas. Asesoramos desde grandes corporaciones, hasta medianas y pequeñas empresas a las que acompañamos en su desarrollo y crecimiento.