Luis

Luis Pierrend Castillo

International Liaison Partner

BDO Auditoría

+51 1 222 5600


International Liason Partner de BDO Perú y socio principal a cargo de la división de auditoría en Pierrend, Gómez & Asociados S. Civil de R.L. Es miembro del Comité Mundial de BDO International IFRS Working Party representando a Latinoamérica.

Es Contador Público Colegiado Certificado en Lima, Perú. Bachiller en el Programa de Ciencias Administrativas de la Pontificia Universidad Católica del Perú. Ha realizado estudios de post graduado en la Escuela de Administración de Negocios de ESAN y en el Programa de Alta Dirección para Medianas Empresas de la Universidad de  Piura. Luis es Socio de Auditoría con más de 35 años de experiencia en éste campo. Es miembro del Consejo Directivo del Instituto Peruano de Auditores Independientes (IPAI).

Ha estado, hasta el 2017, a cargo del  Comité Técnico de Normas Contables y de Auditoría de la Firma BDO en el Perú así como coordinador responsable en Auditoría y Aseguramiento para  BDO Internacional. Ha sido exponente en los programas de entrenamiento de BDO Perú y de las conferencias regionales de auditoría y de los cursos de IFRS dictados por BDO.