• BDO ganó el premio "International Payroll Provider Award 2016" por segundo año consecutivo

BDO ganó el premio "International Payroll Provider Award 2016" por segundo año consecutivo

10 noviembre 2016

El equipo de Outsourcing de BDO Global ganó el premio "International Payroll Provider Award" en la presentación del premio Payroll 2016, en Londres.

El premio “Payroll World Award” convoca a una reunión a asesores internacionales, tecnólogos y  proveedores de nómina, para honrar a aquellos que han demostrado excelencia en su profesión durante el año pasado.

Con la fuerte competencia de las grandes redes y los principales especialistas en nómina en muchas categorías, el equipo de Outsourcing Global se siente orgulloso de haber obtenido el premio internacional más respetado de su categoría.

Simon Watson comentó: "Este es un premio realmente prestigioso que refleja nuestra experiencia y credenciales en el mercado global de nómina. Mis felicitaciones a todo nuestro equipo y a la red de BDO, que ha contribuido a conseguir este premio.

Lo que es realmente impresionante es que este es el segundo año consecutivo que ganamos este premio. Superamos a todos los proveedores globales de nómina, que regularmente vemos en el mercado.

Mis agradecimientos a todos ustedes que han trabajado para que se demuestre al mercado, nuestras habilidades en este sector. Y un notable reconocimiento a nuestro fantástico equipo global de nómina y a las firmas de BDO en todo el mundo ".

Para obtener más información acerca de las operaciones de nómina de precios de BDO, coordinada en los 154 países, por favor póngase en contacto con Simon Watson; simon.watson@bdo.co.uk