• BDO nombra a su Gerente Global de Transformación

BDO nombra a su Gerente Global de Transformación

11 enero 2017

BDO ha designado a Markus Kammüller como miembro del Equipo de Liderazgo Global, en la nueva posición de “Gerente Global de Transformación”. Kammüller asumió el cargo el 1 de noviembre del pasado año y le reporta directamente a Martin van Roekel, CEO global de BDO.

Martin van Roekel está encantado de darle la bienvenida: "Su capacidad para dirigir grandes programas de cambio en un entorno internacional y multicultural posiciona idealmente a Markus para guiar a BDO a convertirse en la mejor firma de servicios profesionales que emplea herramientas digitales eficientemente.”

Kammüller se unió a BDO luego de trabajar en otra red global de contabilidad, donde desempeñó varios cargos, entre ellos Líder global de Gestión del Cambio para un programa de transformación de toda una red, Director de Operaciones y Líder de Transformación de la región EMEA. Anteriormente, ocupó cargos en IBM como líder de la industria de seguros para Suiza y fue Socio Senior del servicio al cliente. Desde 1996 hasta el 2002, dirigió la unidad de tesorería y riesgo de PwC Consulting en Suiza, antes de la adquisición de este último por IBM.

Antes de su carrera en la industria de servicios profesionales, Kammüller pasó 11 años en la Dow Chemical Company en el departamento de Tesorería. Kammüller comenzó su carrera en el banco suizo Volksbank en 1975 donde ocupó diversos cargos en el sector de crédito minorista antes de comenzar sus estudios en economía en 1982.

Luego de su nombramiento, Kammüller dijo: "Estoy encantado de unirme a BDO en un momento tan emocionante. Vivimos en una era dinámica y conectada donde las tecnologías digitales han creado increíbles oportunidades para redefinir los modelos de negocio, las vías de crecimiento y las experiencias de los clientes. Tengo muchas ganas de unirme a BDO en su viaje para ofrecer servicios de vanguardia y atención digital a clientes en casi 160 países y territorios de todo el mundo ".