Administración y Tesorería, Domicilio Fiscal y Representación Legal

Administración y Tesorería, Domicilio Fiscal y Representación Legal

Nuestro servicio de soporte administrativo complementa el servicio de BSO contable y permite a las empresas en general enfocarse en el negocio y la comercialización de sus productos y servicios. En ese contexto, nos encargamos de todos los procesos de “back office” con la garantía de nuestra experiencia y flexibilidad para adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes.

Nuestros servicios incluyen:

  • Soporte administrativo para el inicio de operaciones en el Perú.
  • Labores de tesorería, elaboración de reportes de facturas y pagos pendientes, registro de pagos en la página web de bancos y coordinaciones con los representantes legales ante entidades bancarias.
  • Emisión de facturas electrónicas de ventas.
  • Representación de la empresa ante entidades gubernamentales y privadas.
  • Firma de contratos o cheques previamente aprobados por un representante de la empresa.
  • Autorización a la empresa para utilizar la dirección de BDO para fines tributarios.
  • Recepción de documentación en representación de la empresa.
  • Control de la documentación recibida.
  • Otras labores administrativas requeridas por la gerencia.