Traducción Inglés/Castellano

El inglés es el idioma universal en los negocios y las relaciones comerciales internacionales. En ocasiones, es necesario que alguna documentación sea traducida con el rigor profesional que sólo los especialistas pueden ofrecer. Nuestra Firma pone a disposición de nuestros clientes todo el conocimiento ganado con muchos años de experiencia, atendiendo clientes de otros países, en un servicio de traducción especializado en el campo de las finanzas, impuestos y asuntos legales.

 

Nuestros servicios incluyen:

·       Traducción simple de documentos del inglés al español o viceversa en las siguientes áreas:

-      Traducción financiera: estados financieros, notas y cartas a los estados financieros, informes, manuales contables, documentos bancarios, documentos de planillas, etc.

-      Traducción jurídica: contratos comerciales, contratos laborales, adendas, documentos societarios, actas, poderes, informes, boletines informativos legales y tributarios, etc.

-      Otros: correspondencia, folletería, currículums, propuestas de servicios, manuales, proyectos, publicaciones, documentación de RR. HH., páginas web, etc.

·       Traducciones certificadas del inglés al español o viceversa, firmadas y selladas por un traductor miembro activo del Colegio de Traductores del Perú.

·       Interpretación consecutiva o de enlace en inglés/español para grupos pequeños (servicio por horas).

·       Revisión y corrección de textos en inglés y/o español (servicio por horas).