Insight:

COVID-19 Crisis Hub

27 marzo 2020

Un mensaje de nuestro Managing Partner

A medida que la pandemia de COVID-19 continúa propagándose en el Perú y en todo el mundo, queremos informarles qué está haciendo BDO Perú para responder a esta emergencia de salud pública y gestionar los numerosos desafíos derivados de esta pandemia.

En primer lugar, la prioridad número uno de BDO es la salud y seguridad de nuestro personal, la de sus familias, nuestros clientes y la sociedad en la que vivimos y trabajamos. Estamos evaluando la situación diariamente, permaneciendo atentos y siguiendo todas las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud (OMS), el Gobierno del Perú y las autoridades locales.

Entendemos que muchos de ustedes están experimentando desafíos sin precedentes en este momento difícil. Tengan por seguro que, si bien seguimos centrados en la salud y la seguridad de nuestros profesionales y de quienes nos rodean, también estamos enfocados en seguir brindado un servicio excepcional a nuestros clientes.

BDO lleva mucho tiempo comprometido con la transformación digital y tenemos la infraestructura tecnológica, cultural y operativa para que la Firma trabaje de manera remota. Hemos tomado medidas para asegurarnos durante estas circunstancias únicas que podamos continuar brindando el nivel de calidad, excelencia y puntualidad al que están acostumbrado nuestros clientes.

BDO Perú es una Firma sólida. Nos tomamos muy en serio nuestro propósito, “personas ayudando a personas a alcanzar sus sueños”. Estamos seguros de que juntos superaremos este difícil período.