• Rediseño del modelo operativo
    de e-commerce
Publicación:

Rediseño del modelo operativo de e-commerce

23 junio 2020

Las empresas necesitan cambiar la forma de vender sus productos a los clientes en la coyuntura actual y post COVID-19.

En ese sentido, es necesario reformular los modelos actuales de operación e incluir o mejorar sus canales de e-commerce y a partir de esto surgen las siguientes interrogantes:

  • ¿Cómo migrar adecuadamente hacia un nuevo canal de e-commerce o potenciar el actual canal alineado a una nueva estrategia de negocio adaptándonos al entorno?
  • ¿Cuáles serán los principales procesos impactados y cuáles podría tercerizar?
  • ¿Qué debo hacer para asegurar un adecuado nivel de servicio?
  • ¿Cuáles son los costos actuales o los costos futuros de acuerdo a la nueva configuración de los procesos relacionados a e-commerce?

Cómo puede ayudarlo BDO

Nuestros profesionales de Consultoría de Negocios asisten a las organizaciones en el desarrollo o mejora operativa de sus canales de e-commerce de manera estratégica y considerando un enfoque que les permita cumplir con sus clientes de manera ágil y con los costos adecuados.

Nuestros servicios incluyen:

  • Taller estratégico y lineamientos para modelo e-commerce.
  • Identificación de escenarios.
  • Elaboración de business case y selección de escenario.
  • Modelo operativo e-commerce.
  • Plan de acción e implementación.

Beneficios de trabajar con nosotros

  • Enfoque rápido para la implementación progresiva hacia el mejor Modelo E-commerce ad-doc para la organización y ofrecer los productos mejorando la experiencia al cliente, disminuyendo los plazos y reduciendo los reclamos.
  • Impacto integral en términos de procesos, costos, sistemas y gestión de la información y la estrategia del nuevo modelo de E-commerce y el crecimiento de la misma.
  • Análisis comparativo y económico del mejor escenario para la organización.

Contactos

Flavio San Martín, Socio, [email protected]

Omar Chavesta, Gerente, [email protected]