This site uses cookies to provide you with a more responsive and personalised service. By using this site you agree to our use of cookies. Please read our PRIVACY POLICY for more information on the cookies we use and how to delete or block them.
  • Rediseño del modelo operativo
    de e-commerce
Publicación:

Rediseño del modelo operativo de e-commerce

23 junio 2020

Las empresas necesitan cambiar la forma de vender sus productos a los clientes en la coyuntura actual y post COVID-19.

En ese sentido, es necesario reformular los modelos actuales de operación e incluir o mejorar sus canales de e-commerce y a partir de esto surgen las siguientes interrogantes:

  • ¿Cómo migrar adecuadamente hacia un nuevo canal de e-commerce o potenciar el actual canal alineado a una nueva estrategia de negocio adaptándonos al entorno?
  • ¿Cuáles serán los principales procesos impactados y cuáles podría tercerizar?
  • ¿Qué debo hacer para asegurar un adecuado nivel de servicio?
  • ¿Cuáles son los costos actuales o los costos futuros de acuerdo a la nueva configuración de los procesos relacionados a e-commerce?

Cómo puede ayudarlo BDO

Nuestros profesionales de Consultoría de Negocios asisten a las organizaciones en el desarrollo o mejora operativa de sus canales de e-commerce de manera estratégica y considerando un enfoque que les permita cumplir con sus clientes de manera ágil y con los costos adecuados.

Nuestros servicios incluyen:

  • Taller estratégico y lineamientos para modelo e-commerce.
  • Identificación de escenarios.
  • Elaboración de business case y selección de escenario.
  • Modelo operativo e-commerce.
  • Plan de acción e implementación.

Beneficios de trabajar con nosotros

  • Enfoque rápido para la implementación progresiva hacia el mejor Modelo E-commerce ad-doc para la organización y ofrecer los productos mejorando la experiencia al cliente, disminuyendo los plazos y reduciendo los reclamos.
  • Impacto integral en términos de procesos, costos, sistemas y gestión de la información y la estrategia del nuevo modelo de E-commerce y el crecimiento de la misma.
  • Análisis comparativo y económico del mejor escenario para la organización.

Contactos

Flavio San Martín, Socio, [email protected]

Omar Chavesta, Gerente, [email protected]