• Industrias

    Soluciones personalizadas de acuerdo a su negocio

Agroindustria

Agroindustria

Después de muchos años en que este sector estuvo paralizado, ha sufrido un permanente crecimiento, principalmente en la costa del país, mediante la constitución de empresas enfocadas a productos de exportación como espárragos, uvas, paltas, mangos y quinua.

Tenemos amplia experiencia en el sector y conocemos de cerca sus particularidades, tales como el tratamiento contable de los cultivos en proceso, activos biológicos y aspectos tributarios incluidos en la Ley N 27360, entre otras.

Banca y Finanzas

Banca y Finanzas

El sistema financiero peruano, al igual que a nivel internacional, sufre constantes transformaciones y mayores exigencias de los organismos reguladores en cuanto a su solvencia, márgenes y mejora en los sistemas de gestión y riesgos.

Tenemos una importante experiencia en la auditoría y consultoría brindada a entidades del sistema, especialmente del sector de microcréditos, a las que asesoramos en sus procesos de mejora y crecimiento.

Educación

Educación

Apoyamos a las instituciones educativas en el desarrollo de sus planes estratégicos y el uso de nuevas tecnología y modelos operativos eficientes. Hemos asesorado desde colegios de primer nivel, hasta universidades e institutos.

Hoteles, Restaurantes y Clubes

Hoteles, Restaurantes y Clubes

Varios hechos sucedidos en los últimos años, como el reconocimiento internacional de la comida peruana a través de los premios obtenidos, la construcción de hoteles de primer nivel y el reconocimiento de Machu Picchu como una de las diez maravillas modernas del mundo, entre otros, han logrado un dinamismo y preponderancia del sector hotelero y gastronómico en nuestro país.

Infraestructura y Construcción

Infraestructura y Construcción

Según el Plan Nacional de Infraestructura 2016-2025 divulgado en noviembre de 2015 por la Asociación para el Fomento de la Infraestructura Nacional (AFIN), la brecha de infraestructura de nuestro país para el período 2016-2025 asciende a una cifra cercana a los US$ 160 billones.

Logística y Transporte

Logística y Transporte

Nuestra experiencia nos permite ofrecer soluciones adaptadas a las necesidades locales, pues entendemos el mercado y su manera de hacer negocios, aportándole a ello el valor agregado de tener un alcance global. Los desafíos de esta industria implican mayor uso de tecnología y procesos más eficientes. Acompañamos a las empresas a responder rápidamente a los requerimientos de sus clientes.

Manufactura

Manufactura

El sector industrial se caracteriza por su alto nivel competitivo y la globalización de sus actividades, que  exigen una permanente evaluación de las políticas de reducción de costos y mejora de la eficiencia de procesos, para lograr  continuidad de las operaciones y la posibilidad de atraer inversionistas.

Tenemos conocimiento tanto local como internacional en diversas ramas del sector industrial, a nivel de fabricantes, distribuidores y operadores logísticos, lo que nos permite ofrecer las mejores soluciones en las asesorías que se nos solicite.

 

Real Estate

Real Estate

El elevado déficit de vivienda, la mayor capacidad adquisitiva de la población, el avance económico y la mejora en el clima de inversiones, la profundización del acceso al crédito y las recientes medidas para el aprovechamiento de parte de los fondos previsionales con fines de vivienda, el déficit de oferta hotelera, entre otros, son factores que favorecen el dinamismo del sector inmobiliario, en todos los segmentos.

Recursos Naturales

Recursos Naturales

Ofrecemos servicios profesionales multidisciplinarios para la industrias extractivas de energía, minería, petróleo, gas y pesca. Trabajar con una amplia cartera de clientes en estos los sectores nos ha provisto de una vasta experiencia en el apoyo a la gestión de empresas que van acorde a sus necesidades.

Retail

Retail

La distribución de productos de consumo masivo y/o especializados ha adquirido una complejidad operativa, tributaria, financiera y de negocios que requiere profesionales con experiencia. 

Sector Público

Sector Público

Hoy en día la administración pública atraviesa por una profunda transformación en aras de satisfacer las crecientes demandas, necesidades y preferencias de una ciudadanía más informada.

Seguros

Seguros

En este sector con potencial atractivo de crecimiento apoyamos a las compañías en el cumplimiento de sus objetivos empresariales considerando las variables de riesgo y regulación propias del sector.

Tecnología, Medios y Telecomunicaciones

Tecnología, Medios y Telecomunicaciones

En este importante sector requiere uso intensivo de tecnología para ello conocemos el marco eTOM  y procesos ágiles. Ayudamos a disminuir el churn y mejorar el ARPU.