BDO Perú anuncia la incorporación de Carlos Carpio como Socio de la Unidad de Negocio de Tax & Legal

BDO Perú anuncia la incorporación de Carlos Carpio como Socio de la Unidad de Negocio de Tax & Legal

LIMA, 17 DE NOVIEMBRE DE 2022 – BDO anuncia la incorporación de Carlos Carpio como nuevo Socio de la Unidad de Negocio de Tax & Legal desde el 1 de noviembre de 2022, tomando el liderazgo del área de Cumplimiento Tributario.

Carlos es Contador Público Colegiado, graduado de la Universidad de Lima, con especialización en tributación y finanzas. Posee una Maestría en Finanzas y Derecho Corporativo por la Universidad ESAN y Especialización en Finanzas y Derecho Europeo por la Universidad Carlos III de Madrid - España.

Con más de 24 años de experiencia profesional en materia tributaria, ha participado en trabajos de asesoría y planificación fiscal, cumplimiento tributario, due diligence y asistencia técnica en procesos de fiscalización en empresas nacionales y extranjeras de diversos sectores económicos. Tiene especial experiencia en el sector de hidrocarburos.

ACERCA DE BDO PERÚ

BDO Perú es una Firma de servicios profesionales que ofrece una variedad de servicios de auditoría, consultoría tributaria y legal, consultoría de negocios y outsourcing contable y de nóminas a una amplia gama de empresas. Durante más de 25 años, BDO ha brindado un servicio de calidad a través de la participación activa de profesionales capacitados y comprometidos. Como Firma miembro de BDO International Limited, BDO atiende a clientes multinacionales a través de una red global de más de 95 000 personas que trabajan en más de 170 oficinas en 164 países. Para obtener más información, visita: www.bdo.com.pe.