Fernando Peyretti y los desafíos de la práctica de Forensics en la región

Fernando Peyretti y los desafíos de la práctica de Forensics en la región

BDO Latam incorporó a Fernando Peyretti como Socio Regional para coordinar y potenciar la oferta de servicios de Forensics en América Latina y el Caribe.

Fernando, quien se había desempeñado hasta marzo de 2022 como Líder de la práctica de Forensics para BDO en Argentina, estando basado en Buenos Aires; se trasladó a la Ciudad de México para desempeñar su nuevo rol.

Fernando tiene más de dieciséis años de experiencia en Consultoría de Negocios, trabajando en proyectos relacionados con: Investigaciones Anticorrupción, incluyendo investigaciones con divulgación al DOJ y la SEC; Investigaciones de Fraude Corporativo, incluido el apoyo en litigios; Debida Diligencia de Integridad, incluidas las investigaciones de inteligencia comercial; Acciones de Remediación posteriores a Incumplimientos a Programas de Compliance; Implementación y Auditoría de Programas de Compliance Anticorrupción; Gestión del Cambio y Capacitación; Gestión de Riesgos; y Auditorías Internas y Externas.

Desde 2018 es representante de BDO Latam en el Global Forensic Leadersihp Group (GFLG), el grupo a cargo de la estrategia para todas las líneas de servicios de Forensics de todo el mundo.

Respecto de la actualidad de la región, Fernando señala que: “Latinoamérica y el Caribe es una región muy atractiva para el desarrollo de los negocios, pero también expone a las empresas a riesgos específicos en materia de Crímenes Financieros. Te invito a que analicemos juntos esta coyuntura”.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE CRÍMENES FINANCIEROS