BDO Perú anuncia a Liliana Córdova como nueva Managing Partner

BDO Perú anuncia a Liliana Córdova como nueva Managing Partner

LIMA – BDO Perú (BDO), una de las firmas de servicios profesionales más grandes de Perú, anuncia que Liliana Córdova, Socia Directora de Auditoría, asumirá el cargo de Managing Partner de la Firma a partir del 2 de enero de 2023.

Nos es grato informarles que, los Socios miembros del Comité de Dirección de BDO en el Perú, hemos nombrado a nuestra Socia de Auditoría Liliana Córdova como nueva Managing Partner de BDO en el Perú, quien dirigirá y liderará las actividades y destinos de las Unidades de Negocio del grupo a partir del 2 de enero de 2023.

Así mismo, nuestro socio Luis Pierrend, quien venía desempeñándose como Managing Partner, dejará dicho cargo luego de haber cumplido su periodo y a partir del 1 de enero de 2023 iniciará su retiro de la actividad en BDO, cumpliendo con el programa de sucesión de la Firma.

Bajo el liderazgo de Liliana, BDO Perú continuará construyendo sobre el notable crecimiento que la empresa ha experimentado en los últimos años. Además de la expansión de las ofertas de servicios diseñadas para ayudar a los clientes en su camino hacia el crecimiento, la evolución para satisfacer las necesidades cambiantes de los clientes en todos los sectores ha sido la piedra angular del enfoque centrado en el cliente de BDO.

Acerca de BDO Perú

BDO Perú es una Firma de servicios profesionales que ofrece una variedad de servicios de auditoría, consultoría tributaria y legal, consultoría de negocios y outsourcing contable y de nóminas a una amplia gama de empresas. Durante más de 25 años, BDO ha brindado un servicio de calidad a través de la participación activa de profesionales capacitados y comprometidos. Como Firma miembro de BDO International Limited, BDO atiende a clientes multinacionales a través de una red global de más de 111 000 personas que trabajan en más de 1,800 oficinas en 164 países. Para obtener más información, visita: www.bdo.com.pe.