BDO Perú anuncia la incorporación de Rosa Shibata como Gerente de la Unidad de Negocio de BSO

BDO Perú anuncia la incorporación de Rosa Shibata como Gerente de la Unidad de Negocio de BSO

LIMA – BDO Perú se complace anunciar que Rosa Shibata se ha unido a la Firma como Gerente de Business Services & Outsourcing a partir del 16 de enero de 2023.

Rosa es una profesional con más de 22 años de experiencia en servicios profesionales de Outsourcing Contable y de Planillas principalmente en los sectores Retail, Farmacéutica, Inmobiliario, servicios para la Construcción y Minería. Es Contadora Pública Colegiada por la Pontificia Universidad Católica del Perú, Magíster en Administración Estratégica de Empresas graduada de CENTRUM, cuenta con una Maestría en Contabilidad con Mención en Política y Administración Tributaria por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, además cuenta con un Postgrado en Normas Internacionales de Información Financiera por la Universidad del Pacífico.

Asimismo, ha sido Gerente Senior de una importante empresa del rubro Outsourcing en el Perú.

Desde el 16 de enero del presente año, Rosa forma parte de BDO Business Services & Outsourcing con el cargo de Gerente. Su experiencia, conocimiento y profesionalismo nos permitirá mejorar la gestión de los distintos procesos dentro de la Firma.

Confiamos en que Rosa Shibata, en el corto plazo podrá cumplir con los objetivos que la Firma le trace, más aún con el apoyo de los Socios, Gerentes y de todo personal de BDO.

Acerca de BDO Perú

BDO Perú es una Firma de servicios profesionales que ofrece una variedad de servicios de auditoría, consultoría tributaria y legal, consultoría de negocios y outsourcing contable y de nóminas a una amplia gama de empresas. Durante más de 25 años, BDO ha brindado un servicio de calidad a través de la participación activa de profesionales capacitados y comprometidos. Como Firma miembro de BDO International Limited, BDO atiende a clientes multinacionales a través de una red global de más de 111 000 personas que trabajan en más de 1,800 oficinas en 164 países. Para obtener más información, visita: www.bdo.com.pe.