BDO Perú anuncia la promoción de Kenny Chapoñan a Gerente de Auditoría

BDO Perú anuncia la promoción de Kenny Chapoñan a Gerente de Auditoría

LIMA – BDO Perú se complace anunciar que Kenny Chapoñan asumirá el cargo de Gerente de Auditoría a partir del 1 de enero de 2023.

Kenny Chapoñan ingresó a la Firma en el año 2010 como Practicante de Auditoría, habiendo demostrado capacidad y dedicación al trabajo, así como un muy buen desempeño en los trabajos encomendados. Cuenta con una Maestría en Administración con mención en Finanzas y Valores en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos y con un Diplomado en NIIF en el Colegio de Contadores de Lima.

Felicitamos a Kenny por esta nueva posición y le reiteramos nuestro apoyo para el logro de sus metas.

Acerca de BDO Perú

BDO Perú es una Firma de servicios profesionales que ofrece una variedad de servicios de auditoría, consultoría tributaria y legal, consultoría de negocios y outsourcing contable y de nóminas a una amplia gama de empresas. Durante más de 25 años, BDO ha brindado un servicio de calidad a través de la participación activa de profesionales capacitados y comprometidos. Como Firma miembro de BDO International Limited, BDO atiende a clientes multinacionales a través de una red global de más de 111 000 personas que trabajan en más de 1,800 oficinas en 164 países. Para obtener más información, visita: www.bdo.com.pe