BDO Perú anuncia la promoción de Sofía Horney a Gerente de Consultoría de Negocios

BDO Perú anuncia la promoción de Sofía Horney a Gerente de Consultoría de Negocios

LIMA – BDO Perú se complace anunciar que Sofía Horney asumirá el cargo de Gerente de Consultoría de Negocios a partir del 2 de enero de 2023. En sus funciones, Sofía estará a cargo de los servicios de consultoría organizacional de la Unidad de Negocio.

Sofía es Bachiller en Psicología Organizacional de la Universidad de Lima, bilingüe, certificada CAE y FCE por la Universidad de Cambridge, cuenta con estudios relacionados a la Gestión de Competencias, estudios de Habilidades Sociales y Manejo de Control Emocional, entre varios otros temas relacionados a la Gestión del Talento de Personas. Asimismo, posee una especialización en Rediseño de Procesos por la Universidad de Berkeley y actualmente es candidata a MBA de la Escuela de Alta Dirección de la Universidad de Piura.

Ha participado en diversos proyectos de Transformación Organizacional en distintas empresas, realizando servicios de consultoría tales como Rediseños de Estructura Organizacional, Evaluación de Competencias, Gestión del Cambio, Diseño de Perfiles de Puestos Ejecutivos, Búsqueda y Selección de Ejecutivos (Local e Internacional), Mapeo y Rediseño de Procesos, Regulación Normativa Organizacional, entre otros. Su trayectoria profesional incluye experiencia en diferentes sectores, tales como Retail, Industrias PET, Comercialización, Industria Alimentaria, Educación, Farmacéutica, Electricidad, Consumo Masivo, Transportes, Manufactura, Seguros y Minería, entre otros.

Sofía empezó su carrera en BDO hace 5 años y su desarrollo profesional ha sido sostenido e impecable. Le ha tocado liderar proyectos en los que ha demostrado autonomía y excelencia en el servicio, logrando objetivos comerciales importantes para la práctica de Consultoría. Su gran capacidad de exposición ejecutiva le ha permitido posicionarse rápidamente como un referente en la Línea de Consultoría Organizacional, siendo su liderazgo reconocido por varios Directivos de nuestros principales clientes (locales e internacionales). Adicionalmente, su fluido nivel de inglés ha contribuido a que sea una integrante activa de los Foros de BDO Internacional relacionados a Gestión del Cambio, representando a BDO Perú. Ahora, tiene el encargo de seguir desarrollando la práctica y llevarla al siguiente nivel, integrando nuevas tendencias y herramientas en materia de Gestión de Personas, tanto para nuestros clientes, como para BDO.

Acerca de BDO Perú

BDO Perú es una Firma de servicios profesionales que ofrece una variedad de servicios de auditoría, consultoría tributaria y legal, consultoría de negocios y outsourcing contable y de nóminas a una amplia gama de empresas. Durante más de 25 años, BDO ha brindado un servicio de calidad a través de la participación activa de profesionales capacitados y comprometidos. Como Firma miembro de BDO International Limited, BDO atiende a clientes multinacionales a través de una red global de más de 111 000 personas que trabajan en más de 1,800 oficinas en 164 países. Para obtener más información, visita: www.bdo.com.pe.