Private Equity: Realizar

Private Equity: Realizar

DESCARGAR LA VERSIÓN PDF
La inversión de Private Equity ofrece a empresas y equipos de gestión ambiciosos, el potencial para lograr un crecimiento acelerado en un período de tiempo relativamente corto. Gestionado de la manera correcta, permite a las empresas aprovechar las oportunidades del mercado que pueden aumentar rápidamente su valor.

BDO ha creado este programa de cuatro pasos para ayudar a los equipos de gestión a comprender el mundo del Private Equity. Ayudamos a nuestros clientes a tomar decisiones fundamentadas, a mantener a las partes interesadas alineadas y lograr un resultado positivo al final del ciclo de propiedad de Private Equity.

Luego de Desmitificar, Navegar y Acelerar, este capítulo Realizar, considera cómo funciona el proceso de salida y por qué nuestros clientes confían en nosotros para ayudarlos a obtener el mayor retorno posible.

El proceso de realización de una inversión comienza mucho antes de la transacción final.

Una salida exitosa de Private Equity requiere una planificación temprana para maximizar el valor y minimizar el riesgo. Los tres pasos clave son:

  1. Tomar la decisión de vender
  2. Identificar la comunidad de compradores adecuada
  3. Gestión del proceso de negociación

A BDO le apasiona ayudar a nuestros clientes, a equipos de gestión ambiciosos y con espíritu emprendedor. Nuestros asesores altamente motivados brindan asesoramiento pragmático basado en el sector.

Construimos relaciones duraderas a lo largo del viaje de un negocio. Nos comunicamos abierta y frecuentemente y nos gusta compartir y colaborar. Actuamos con integridad y trabajamos con cuidado, pero también somos curiosos; así es como hacemos negocios.