• ¿Por qué BDO?

En BDO nos tomamos el tiempo para escuchar lo que necesitas y así asegurarnos de que llegues lejos.

Nuestro equipo ofrece un asesoramiento especializado y riguroso para dar respuesta a los requerimientos cada vez más exigentes e innovadores en distintos sectores y mercados, como son compañías que operan localmente, empresas familiares, instituciones del sector público, negocios con proyección de crecimiento y organizaciones globalizadas con presencia internacional.

Creemos en las relaciones de confianza basadas en la calidad del servicio, las recomendaciones de nuestros clientes y una apuesta por el largo plazo; que permiten una mejor comprensión de las características más relevantes de cada industria.

BDO cuenta con más de 50 años de trayectoria, una presencia consolidada en 158 países y más de 67.000 profesionales que la posicionan como una de las Firmas líderes de servicios profesionales en Perú y en el mundo.

BDO Perú, con una trayectoria de más de 25 años y más de 650 profesionales, brinda servicios en Auditoría, Consultoría Tributaria y Legal, Consultoría de Negocios y Outsourcing de Servicios Contables y de Nóminas.