• Código de Ética y Conducta

Código de Ética y Conducta

 

BDO es una firma que se enorgullece por ser sinónimo de integridad y por tener un elevado nivel ético, lo que nos impulsa a seguir en la protección y consolidación de este prestigio y reputación a nivel nacional e internacional.

Para asegurarnos que todo nuestro personal adquiera las pautas de comportamiento que esperamos, le hacemos entrega de nuestro Código de Conducta y Ética en el cual podrá encontrar una política clara y renovada para quienes trabajan en nombre de nuestra firma. Si bien no aborda todas y cada una de las cuestiones éticas a las que nos vemos enfrentados diariamente, le servirá como base para formarse una idea global con el objetivo de mantener una convivencia marcada por el entendimiento y compromiso mutuo.

Cabe destacar que el Código de Conducta y Ética, en adelante el Código, señala aspectos de nuestra misión y visión como empresa; puesto que aborda las responsabilidades del personal hacia sus compañeros, nuestros clientes, el mercado y hacia la comunidad en general.

En BDO queremos que todo el personal sea capaz de aplicar el sentido común, el buen juicio y la integridad en cada una de las acciones que emprende; siendo esta característica la que nos ha permitido no solo consolidarnos como firma, sino también ser reconocidos como una organización prestigiosa a nivel nacional.

El éxito de BDO depende de cada uno de nosotros, siendo responsabilidad individual leer, comprender y garantizar que las actuaciones de la firma se lleven a cabo de acuerdo a las normas de integridad y los más altos principios éticos que recogen el Código.

Descargue el Código aquí.