Goldenbelt System - Gestión por Procesos en la Era Digital

En BDO, nuestro principal objetivo es construir empresas más eficientes, más digitales y más humanas. Por ello, y gracias a los más de 20 años de experiencia en la gestión por procesos y todos los aspectos relacionados a la misma, considerando al trabajador como pieza clave en el óptimo funcionamiento de los negocios, creamos Goldenbelt, un sistema de gestión por procesos en la era digital bajo el modelo “Human Centric”. 

En esta plataforma se podrá gestionar de manera 100% digital los procesos de la organización desde la perspectiva de cada persona involucrada en ellos, basado en buenas prácticas internacionales y mucha experiencia práctica en procesos de rediseño e implementación. Además, Goldenbelt integra y relaciona a los procesos todos los frentes que debe estar enlazados entre sí en una Organización: riesgos, organización, auditoría, indicadores, políticas, documentos, evaluaciones, entre otros. De esta manera se asegurará un adecuado funcionamiento de todas las áreas, unidas y consistentes entre sí pero a la vez gestionadas desde la perspectiva de sus responsables, lo que permitirá eficiencias, motivación, mejora continua y sostenibilidad.

Nuestro foco siempre ha estado y estará en las personas; por ello Goldenbelt es amigable, flexible y funcional. Empezar a usarlo es sumamente fácil y desde el día uno contarás con un equipo de especialistas disponibles para asesorarte y atender todas tus consultas. 

 

Integrado y consistente:

Solicita una DEMO aquí.